FAQS

 POLÍTICA DE ENVÍO

¿Cuánto se tarda en preparar mi pedido?

Nuestro equipo necesita de 3 a 7 días hábiles para producir y enviar los pedidos. Una vez que se haya completado su pedido, se enviará un correo electrónico confirmando el número de seguimiento.

Si me encuentro en España (Península), ¿cuándo llegará mi pedido?

Una vez que su pedido ha sido producido, solicitamos 24-72 horas para la entrega (dependiendo de la tarifa de envío que elija). Tenga en cuenta que los paquetes están sujetos a retrasos por parte del transportista.

 

Estoy comprando desde España (Península), ¿cuánto cuesta el envío?

Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 80 euros. Si tu pedido a España es inferior a 80 euros, nuestro envío estándar es de 4,90 euros. (Solo Península)

* Tenga en cuenta que no preparamos pedidos durante el fin de semana.

 

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Estoy ubicado en España, ¿cuál es su política de devoluciones?

Aceptamos devoluciones en su estado original (sin usar, sin usar y sin alterar), con etiquetas y adjuntas para un reembolso, cambio o crédito de la tienda. Toda solicitud de devolución debe realizarse dentro de los próximos 15 días posteriores a la fecha de entrega.

El reembolso, el crédito de la tienda o el cambio se procesarán dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha del paquete devuelto. Solo podemos procesar un reembolso al método de pago original y se deducirá una tarifa de reabastecimiento de su reembolso por pedido devuelto y no reembolsaremos ninguna tarifa de envío.

Una vez iniciado el proceso de devolución, debemos recepcionar el artículo/s dentro de los próximos 15 días hábiles en nuestras oficinas  SOCO THE BRAND ubicadas en C/ Pere IV 483, 08020 Barcelona Una vez pasado este plazo, el proceso de devolución quedará anulado y no será posible devolver los articulos.

 

Los artículos que se compran en oferta o con descuento no se pueden devolver ni cambiar, y no se harán excepciones por problemas de ajuste o tamaño. Si necesita iniciar su devolución a ESPAÑA, envíe un correo electrónico a support@socothebrand.com, le responderemos lo antes posible.

 

 

 

PREGUNTAS ESTÁNDAR

¿Puedo cambiar / editar mi pedido?

Procesamos su pedido tan pronto como se realiza. Si desea cambiar algo, envíe un correo electrónico tan pronto como sea posible a support@socothebrand.com, tal vez podamos hacerlo.

¿Necesitas ayuda con el tamaño?

Ofrecemos una guía de ajuste detallada para ayudarlo a elegir el tamaño correcto en la marca Soco. Si necesita más ayuda, contáctenos por correo electrónico a support@socothebrand.com o vía Whatsapp al +34 655918180

¿Hay algún lugar donde pueda probarme Soco?

Nuestra tienda online es el único lugar del mundo para comprar Soco. Ocasionalmente, organizamos pop up stores, para saber cuándo y dónde puede mantenerse actualizado a través de nuestras páginas de redes sociales y boletines informativos.